gracias (:

domingo, 3 de julio de 2011

Aveces tanto y aveces tan poco.

Cuando crees que todo va bien PUM , ya te empiezas a rayar, no puedo vivir de una puta vez feliz el cien por cien? dudo si la culpa es mia o no.. tantos momentos felices y tantisimos malos que nose que pensar.Quiero vivir el verano , quiero sentirme bien que cuando me valla a dormir solo piense; joder que feliz soy. Tampoco pido tanto,no? Por mucho que diga  que soy la más feliz del mundo, miento, es más es todo lo contrario.. me considero la persona más triste, pero sé disimularlo..  soy una persona tarde o temprano saldra asi sin más.Losé.Pero bueno disfruto del momento, que ya que son vaciones las tendre que aprovechar digo yo.. (:

1 comentario:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tambien te sigo. Me encanta tu blog, sobre todo las imagenes. Bueno, nos leemos.

    ResponderEliminar