gracias (:

viernes, 1 de julio de 2011

mi hermana(L)

Solo poniendo hermana sabes que va para ti , por que eso es lo que eres la hermana de distintos apellidos pero de la misma sangre. Sabes que me vas a tener para siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE, porque aunque tengamos nuestros proos y contras sabes que no lo digo enserio que cuando te pego lo hago para dejar huella en ti y lo sabes :) tia sé que lo estas pasando mal pero quiero que sepas que aunque te conteste de forma bruta porque ya estoy asta los cojones de que lo estes pasando realmente mal y que este todos los putos dias en tu cabeza , tequiero. Ya te lo e dicho , quiero a mi adlp! a la que no le importaba nada , a esa niña que tenia gafas y siempre llevava coleta , la que el tiempo pasaba volando con tus tonterias. LA QUIERO Y YA! quiero verte feliz como antes, quiero que seas la misma hermana  que durante estos 7 años me a enseñado muchisimas cosas a su manera pero me a enseñado jajajaja. Sabes que puedes olvidarte de el , dale tiempo al tiempo que lo necesita! (L)
PD: no hace falta que te escriba mucho mas.. ya sabes lo que pienso de todo esto.
PD2: aaaaaaaaah y ya sabes , TU A POR TU HIPPIE.
PD3: tequiero















2 comentarios:

  1. que ostion tienes poniendo la primera foto..

    ResponderEliminar
  2. no si tu huella dejas siempre, despues duele, pero eso hace que me acuerde de ti.. haaay damius, que puedo decir? que tienes razon y lo sabes, que te quiero muchisimo y lo sabes, que siempre y lo sabes y que tu a tu calvo y yo a mi hippy, que me tienes que acompañar a la plaza a buscar pretendientes (;, ya sabes.. y QUE MOLAMOS, y lo sabes.

    ResponderEliminar