gracias (:

martes, 3 de mayo de 2011

:3

Esta entrada va para mi cosita guapa porque aunque sea pequeñito puede hacer grandes cosas y a ocupado un trozo grande en mi corazón , estos 3 años con tigo han sido los mejores de mi vida( y los que nos quedan) , al principio solo te adopte por un capricho porque queria una mascota que adoptar pero ahora con el tiempo me e dado cuenta que eres mas que un capricho te has convertido en uno mas de la familia, te has ganado el cariño de todos( incluso le quieren mas que a mi jaja). Eres algo que no se olvida facilmente , porque él es el que hace mis dias tristes sean los mas felices , porque me encanta que me des besitos y que a la vez me des pequizquillos que me hacen cosquillas , me encanta que siempre que me acerque a ti vengas corriendo para que te toque , me encanta que cuando te acaricie el culo lo muevas y me saques una sonrisa con tu ronroneo, me encanta que me pidas premios y que cuando te los doy me des besitos. Porque ÉL es el UNICO que no me a dado la espalda, con el que puedo compartir mis grandes secretos porque sé que no va a decir nada(L) TEQUIERO GORDO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario