gracias (:

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hello! :)

Hola Hola! bueno hoy no voy a poner  un texto sobre amor ni nada por el estilo , voy hablar un poco sobre lo que  echo estas fiestas de moros y cristianos de Alcoy  y solo una palabra lo resume: DESFASE TOTAL! jajajajajaj , la verdad esque me lo  pasé muy bien , esperaba más pero dentro de lo que cabe super bieeen (L) Las Fiestas empezaron el pasado viernes 14 y ese dia pues lo tipico, la feria.. . Despues llego el sabado y tengo que reconocer que la entrada Cristiana estuvo chulisima pero no tanto como la Mora  y por la noche no salí :( aunque me moria de ganas , pero es lo que toca tener una madre que se preocupe tanto por ti , al fin y al cabo la quiero muchisimo jajajaja .Seguidamente el Domingo el dia de Sant Jordiet(el dia que mas me gusta)  tambien es dia de feria , lo que le diferencia al resto es que del lo alto del castillo que ponen, tiran flechas( me lleve unas 6 flechas jajajajajaj) y por la noche tampoco salí que se le va hacer -.-. 
Bueno voy a poner unas fotos de lo que es mas o menos , fiestas de moros y cristiano ( auque es muy emocionante verlo en persona y mas en las fiestas de Alcoy que es la mas Antigua , yo lo recomiendo que para el año que viene vengais :D )






1 comentario:

  1. me encanta tu blog! te sigo sin duda! pasate por el mio si te apetece :)
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
    besos :]

    ResponderEliminar