gracias (:

martes, 10 de mayo de 2011

distinta y eso me gusta.

No soy una super modelo, no tengo un pelo perfecto, ni un novio envidiable. Me gusta comer chocolate, echarme cremas inútiles, ver películas sadicas y gritar de vez en cuando. Mi risa es escandalosa a veces me enfado sin motivos y no me gusta la gente aburrida. Y sí, también me salen granos pero intento disimularlos aunque a veces sea misión imposible. No busco al chico perfecto, solo intento encontrar a un chico que me de un solo motivo distinto cada dia por el que sonreir a la vida. Me gusta vivir improvisando. Se reconocer mis errores pero mi orgullo me impide disculparme por ellos. Soy adicta a los bolsos, a la ropa y a los zapatos de tacón. casi nunca encuentro mi cama en la habitación por estar camuflada bajo la ropa. Me cuesta hacer las cosas a la primera. Me gusta soñar despierta y pensar en lo que quizás podría ocurrir mañana. Me gusta ir a contracorriente. Hago lo que quiero hacer en cada momento y no lo que la gente dicta. No soy perfecta, pero quien lo es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario