gracias (:

martes, 2 de agosto de 2011

Aplicate el cuento y no me decepciones mas..

Ayer, ayer te pasaste, te juro que por un momento me arrepentí de haberte conocido y me decepcioné tanto por los momentos en los que había dado la cara por ti, porque sabía que uno de los pilares más importantes de mi vida, se derrumbó por completo.
Y es que no me puedo engañar, es como un hermana para mí, y ayer, ayer yo , no lo conocí, ayer yo no veía a mi amiga por ningún lado, ayer veía, lo que no quería ver, veía a una niñata más, y mi amiga, esa amiga había desaparecido, y me dolió, y fué como si me clavasen un puñal en lo más hondo, todo esto no lo sentí yo sola, y aunque, yo ya estoy acostumbrada a las decepciones, espero, que ninguna más, venga desde ti porque entonces , entonces todo esto se habrá acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario