gracias (:

viernes, 5 de agosto de 2011

La gente se queja y lo que no sabe es que no la esta aprovechando.

No sé muy bien donde me dirijo, voy sin rumbo para poder ver las cosas tan bonitas que tiene esta vida, la vida, uf, valla palabra ¿no? vida, mucha gente utiliza esta palabra para llamar a una persona como por ejemplo - Vida mía¿que tal?- otras la utilizan como  nuestro como por ejemplo -la vida es muy dura pero yo puedo con ella- y otros la utilizan  de la muerte, para decir que estamos vivos, y ¿sabes? no estaría mal decir eso ¡ESTAMOS VIVOS! hay disfrutar la vida a cada momento, a cada segundo como si no hubiese un mañana, busquemos un plan, yo ya lo tengo: reír, soñar y disfrutar. Eso es lo prescindible, lo necesario y lo principal. Quiero ser la chica más feliz del mundo y lo conseguiré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario