gracias (:

domingo, 7 de agosto de 2011

Solo lo tienes que desear para que lo puedas hacer

Miro la pared, parece la única opción que me queda, intento evadirme de todo lo que me rodea, de todo el contorno de mi vida pero que en realidad no tiene ni idea de lo que ocurre en el interior. Sigo mirando a ese montón de ladrillos recubiertos de pintura, es un muro frágil, pero que parece duro.Oh, ¿a qué me recuerda eso? Sí, a mí, me levanto, demasiado rápido, ahora me tambaleo, se ve que no soy los suficiente fuerte como para mantenerme firme en la misma posición, ahora veo cuatro paredes, ¿las observaré yo, o me observarán ellas a mí? Sí, me estoy volviendo loca, pero todavía no estoy preparada para salir de aquí.Todavía no estoy preparada para enfrentarme otro día más al mundo que me espera fuera, me vuelvo a sentar, veo a las cuatro paredes, son como mi jaula, mi jaula perfecta. Venga, me levanto de prisa otra vez, seguramente tenga una crisis mental pero me da igual, ahora ya no me tambaleo, ahora soy fuerte, por lo menos por el momento, abro la puerta, más y más paredes, necesito salir de aquí. Estoy preparada...tres, dos, uno... ¡Adelante!

1 comentario: